Acceder    contacto
FEEDBACK
YA ERES CLIENTE NUESTRO ?
PETRA WIEDMANN - MUENCHEN GERMANY

¡Querido Andrea, la alfombra ha llegado de modo seguro y parece óptimo! ¡Gracias por todo el soporte! Atentamente
Petra W.

PERUTELLI PAOLO

¡Buenos días!
habría tenido gusto de comunicar por teléfono pero mí he descubierto de tener un día particularmente ocupado.
La pequeña alfombra beréber Talsent es muy agradable, con lanas blandas, y en una superficie reducida hay que descubrir muchas cosas interesantes; yo sólo menciono el pequeño disquete metálico utilizado, supongo, como amuleto.
Pues yo os agradezco y yo seguiré siguiendo vuestro sitio.
Cordialmente,
Paolo

Terenghi Massimiliano

¡Buenos días!
Recibido Silla Sumak Korjin Viejo, muy bonito.
¡Gracias!
Massimiliano T.

CRISTINA T. - MENERBES - FRANCE

Buenos días Sr Falasco

apenas he recibido el tapiz de Rambouillet, en óptimas condiciones y es muy bonito. 

¡Todavía la agradezco

Atentamente

Cristina T.

ISABELLA U.-H. - SALZBURG - AUSTRIA

¡Querido Sr. Falasco Gracias por la bonita alfombral! ¡Soy muy contento de ello y también he encontrado un bonito sitio en mi suelo por él, me gustan los colores y la bonita lana brillante! ¡Gracias por su amabilidad y te deseo un bueno día y buena Pascua!!

Isabella U.-H.

MARIO AUGUSTO I. - FROSINONE

Quiero felicitarse Sr Andrea sois serios oportunos perfectos estoy de veras contento en hacer adquisiciones de vosotros. Gracias. 

WOLFGANG D. - ANGERMUNDE - GERMANY

Buenos días Sr Andrea,

la alfombra Needle Point ha sido entregado ayer. Nos gusta mucho y os damos las gracias mucho por la velocidad en la entrega y por vuestro empeñozie.

Atentamente W D 

PAOLO P. - GENOVA - ITALY

Tengo muy estimado la atención y la cortesía que me ha sido reservada en el curso de mi orden en línea. Al de allá de la satisfacción por la silla tibetano antiguo recibo, es este las cosas que hacen fuera la diferencia en una adquisición para internet.

Paolo P.

 

PAOLO P. - GENOVA - ITALY

Con este según adquisición no puedo que confirmar el juicio positivo que he expresado en los feedbacks de vuestro sitio.Un gracias particular al Segnor Andrea que me ha asistido en todo y por todo, también en las pequeñas dificultades que he encontrado en el curso de la adquisición.¡Espero tener pronto ocasión de volver a visitar Padua y de poder hacer vuestro conocimiento!

Cordialmente,Paolo P.

 

EDOARDO V. - CAMPARADA - ITALY

 

Distinguido Señor Andrea, yo he recibido hoy (!yo no creí tenerlo tan velozmente!) la alfombra. Él es lo primero que acquisto,e después de haber visitado diferentes sitios, he decidido aprovechar Su oportunidades Outlet y he elegido un Hamadan 145x96. Felicitaciones por calidad, precio, rapidez y cortesía. Gracias y a la prójima, disponibilidad permitiendo, Atentamente.

 

LAURA F. - PADOVA

¡Buenos días!

Quise decirle que estoy muy contenta con el resultado de la limpieza de la alfombra de viscosa

!Gracias!

A pronto, Laura

ANDREA W. - WIEN - AUSTRIA

Querido Andrea,
te quiso sólo informar que la alfombra ha llegado ayer a Viena y ya es expuesto sobre el suelo de madera de mi piso y parece guapísimo.
Gracias muchas y estoy muy contento.
Mis mejores saludos a la bonita Padua,
Tu Andrea W.

STÉPHANE P. - SÈVRES - FRANCE

Buenos días Andrea,
Ho apenas recibido el Vaghireh Nahawand y soy muy contento de ello.
Yo os doy las gracias por la continuación que habéis dado a mi adquisición y a su entrega: todo ha quedado bien.
Yo quedaré un amante fiel de vuestro sitio y vuestra colección.
Cordialmente,
Stéphane P.

GAETANO V. - CAGLIARI - ITALY

He recibido esta mañana la alfombra Kazak antiguo. Estoy muy satisfecho con el sitio, de la amabilidad del Sr. Andrea Falasco y la adquisición hecha. En el próximo futuro cuento de aprovecharme de nuevo de vuestra empresa.
Gracias todavía.
Cordialmente, Gaetano V.

ROBERTO A. - CUNEO - ITALY

Gentil señor Falasco la alfombra Kazak ha llegado. muy bonito. la medida es en todo caso perfecta. os doy las gracias por vuestra cortesía y profesionalidad.

 ATENTAMENTE. Roberto A.

MARILENA A. - AOSTA - ITALY

Buenos días Andrea, la alfombra kilim Sofreh ya llegado. Guapísimo. Gracias, buenas cosas.

Marilena A. 

MARCUS C. - BERLIN - GERMANY

Querido Andrea,

 la alfombra Tekké ha llegado hoy y es hasta más bonito de aquél que me esperé..

Gracias muchas

Marcus C.

ALBERTO G. - LUCCA - ITALY

Gentil Sr. Falasco Buenas tardes.

La doy las gracias por su cortesía y disponibilidad.  He quedado muy satisfecho por la belleza y la calidad de las alfombras Samarkanda.

Cordial saludo A.G.

F SEBASTIANA - SIRACUSA ITALY

Gentil Senor Bersanetti,

quiso comunicar que la alfombra moderna ha llegado justo hoy, como me dijisteis. Es una alfombra muy bonita que se conforma perfectamente con los colores de la sala dónde deberá ser posicionado. Quise felicitarse con vosotros por la cortesía, la profesionalidad y la puntualidad que habéis tenido. Haré sin otro también conocer vuestros productos a otros amigos.

Gracias todavía y hasta luego a la próxima adquisición. F. Sebastiana

MARVA C. - LONDON UK

Querido Andrea, ¿como estás hoy?
Quise sólo hacer saberte que he recibido la alfombra Shaggy lunes. Fue exactamente lo que quise. Gracias por el servicio absolutamente brillante dotado y para tenerme finca informada sobre los pasos de la entrega. Ha 'sido muy útil. Gracias.
Atentamente, Marca
Estoy segura que en futuro tú ricontatterò de nuevo.
Gracias Kind regards    Marva

A.D. - PESARO - ITALY

Gentil Andrea, quiso informarla que las alfombras han llegado ayer, y sobre todo quise agradecervos y felicitarse con vosotros por el óptimo servicio desarrollado. Mi alfombra por fin ha vuelto a su sitio en óptimas condiciones, la nueva alfombra es muy bonita y también los bajo alfombras resultan confortables y muy eficaces a lo antideslizante. También yo obro con mi empresa en el comercio y sé bien que la satisfacción del cliente también es la nuestra. Ya tuve una óptima impresión de vosotros de vuestro situado internet y del cambio de mail, sois confirmados como una empresa absolutamente seria y confiable. No faltaré de venirvos a encontrar si tuviera que pasar de las partes de Padua. Me saludas el Sr Bersanetti con que he tenido ocasión de intercambiar telefónicamente algunosas palabras. Gracias de nuevo y bueno día. A.D.

L.D.T. - CANOSA DI PUGLIA - ITALY

Buen tarde, os informo que el aubusson me ha llegado esta mañana.
La alfombra es muy bonito y fiel a los colores de las fotos del sitio.
Os agradezco vuestro ¡cortesía, puntualidad y seriedad, muy raros de estos tiempos!).
Quedo en agradable espera para el próximo aubusson de color amarillo-azul-negro de tamaño 150x100, a cuyo siempre soy interesado.
Cordialmente
L.D.T.

A.R.C. e S. B. - PADOVA - ITALY

Gentil Señor Bersanetti, deseamos darvos las gracias por la cortesía y la disponibilidad demostradas en la adquisición del nuestro nuevo Lory Fine. Como imaginamos, la alfombra se conforma perfectamente con nuestra casa y somos satisfechos plenamente de ello. Gracias todavía a Usted y a Sus colaboradores. Atentamente.

A.R.C. e S. B.

A. B. - VENEZIA

Estimado Señor Bersanetti, desea darla las gracias por la amabilidad, simpatía y profesionalidad demostradas de ella y de sus colaboradores con ocasión de nuestras adquisiciones de ayer que nos han satisfecho plenamente. Las tres alfombras son a su sitio, perfectamente ambientados y tengo que decir que hacen de veras una gran bonita figura. La única pena que me queda es no haber osado con la alfombra de escalera Kuba que sigue gustándome de veras mucho, al punto que le pediría el favor de reservarmela por un pò. He preparado mi Sumak que le seré capacitado la próxima semana para un revisione/pulizia. Con muchos cordiales saludos y Felicidades A. B

CLAUDIO D. - ROMA - ITALY

He adquirido un fantástico Kashan a un buen precio con respecto de la calidad. Las fotos son reales a la alfombra recibida. Estoy muy satisfecho sea de la alfombra que de la cortesía y profesionalidad del Sr Falasco y del Sr Bersanetti. El transporte es eficiente teniéndolo recibido en 24 solos horas. Muy probablemente adquiriré otra alfombra.

Claudio D.
 

ANDRE' - LONDON - UNITED KINGDOM

Querido Andrea, ha recibido las alfombras y, una vez más, estamos muy contentos con nuestra adquisición de vosotros. Las descripciones en vuestro sitio son esmeradas y los precios razonables. No vemos la hora de todavía adquirir de vosotros. Atentamente.

André  

GIUSEPPE S. - VILLA LITERNO - ITALY

He recibido la alfombra kilim Anatolian Old, gracias por mucha belleza,

en la espera de conocernos de persona en vuestra tienda, os saludo y os agradezco.

Giuseppe S.



 

SHAWN F. - CHICAGO - USA

Querido Andrea,

ha llevado esta noche a casa el Karabag.

Es absolutamente bonito. Parece realmente un bonito trozo antiguo. Los colores son belli y el dibujo está nítido.

Gracias.

ARCH. R.B. - MILANO - ITALY

Buenos días Sr Andrea Falasco, por teléfono la señalé fuera a mis perplejidades acerca de la adquisición de una alfombra internet...    tengo que decir que en esta ocasión he tenido que retractar:  ¡El kilim Karabag es absolutamente fiel a la imagen de vuestro sitio, la entrega ha sido como oportuna prometido y sobre todo el Kilim me gusta mucho, más bien muchísimo!                                                                                              También he apreciado todos los detalles del envío les comprendidos el certificado de autenticidad como suol decir ha sido un placer. Un cordial saludo, Arch. R. B.

JURG M. - FRUTIGEN - SWITZERLAND

¡Buenos días,
ha recibido ayer el tapeto khotan Seifi, gracias muchísimo!
Me gusta y estoy contento con haber encontrado vuestra dirección en el web.
Muchos saludos Jürg M. (Frutigen) Suiza,

ANDRE' - LONDON - UNITED KINGDOM

Buenos días Andrea,
sólo para avisarla que las alfombras han llegado y estamos contentos con ellos. Parecen mucho belli.
Gracias y envío los mejores saludos.
André

GESINE A. - Stadtbergen - GERMANY

Querido Andrea,
¡el Mafrash ya ha llegado ayer: -))! Gracias muchas - es tan bonito y soy realmente feliz de ello.
Buens fines de semana
Gesine A.

MARINELLA C. - LODI - ITALY

Gentil señor Andrea,

ha recibido hoy la alfombra Aubusson Legend, que está delicioso y perfecto. Los colores son realmente belli y justos por mi casa.  La doy las gracias por la profesionalidad y cortesía. Usted es tratado de mi primera adquisición on line de cierta importancia y estoy encantada de poder decir que ha sido una experiencia positiva. 

¡De parte de mi marido y mi un saludo y buen trabajo!

Marinella C.

ALFONSO P. - AGEROLA (NA) - ITALY

¡Hola Sr. Andrea,

la quiso avisar que he recibido la alfombra Needle Point y es bonito y perfecto, gracias por la seriedad y la velocidad de entrega!!!!!

Buen trabajo.

Saludos Alfonso P.

 

SUSANNE B.T. - UMKIRCH - GERMANY

Estimado Señor Falasco, el kilim Karabag ha llegado ayer y es guapísimo y me gusta. Gracias mil, la entrega ha sido muy veloz.  Felicidades y bueno día.

Susanna B.-T.

 

Susanne B.T. - UMKIRCH - GERMANY

Querido Andrea, es un caso de telepatía, quise también escribirle yo. el kilim Anatolico ha llegado ayer y es guapísimo. ¡soy verdaderamente

contento! El correo ha tomado ayer mi kilim por el reastauracón. Pienso que llegará mañana de Usted. Gracias por el óptimo servicio y la confiable y veloz entrega. Le deseo una buenas día y una estupenda noche. ¿Podría avisarme brevemente cuándo el kilim le llegará?

Atentamente Susanna B.-T.

Clive G. - Kent - UNITED KINGDOM

Servicio excelente y entrega muy veloz. El Needle Point vale cada penique y es de óptima calidad. Mi madre ha buscado a uno de ello parecido en Gran Bretaña pero no ha logrado. Luego he corrido el riesgo y he adquirido del extranjero. AAAA++++

 Clive

ANDREA B. - MILANO - ITALY

Buenos días Andrea, es Andrea B. de Milán. 

¡La quise avisar que ayer nos ha llegado la alfombra Yamta de nosotros adquiridos y es guapísimo!! ¡Hemos visto hace algunas semanas algunas alfombras con un dibujos parecidos pero la calidad de vuestros Yamta es muy superior!!! Son blandos y nos gusta su carácter moderno pero también artesanal. ¡Hemos hecho bien a confiarnos en nuestro instinto!

Gracias todavía por todo y bueno día.                 Andrea B.

FABRIZIO B. - CATANIA - ITALY

Distinguido Sr. Falasco, los dos kilim han llegado a destino. La doy las gracias por Su disponibilidad y amabilidad. 

Atentamente

Avv. Fabricio B.

P.D. Los alfombra soy decididamente bonito.

JOANNES C. - VALBREMBO - ITALY

Buenos días Sr ¡Falasco, ha recibido la alfombra khotan Seifi esta mañana, me gusta mucho! Además añado que el servicio ha estado impecable. No faltaré de señalarvos a otras personas.

Atentamente

Joannes C.

HELGA B. - Munchen - GERMANY

Querido Sr. Andrea, muchas gracias para la ayuda determinada para encontrar esta bonita alfombra Ghiaj, son muy feliz y la entrega no ha tenido problemas. ¡Gracias echa el ancla! Atentamente. Helga B.

 

JEAN PAUL P. - Pontenx-Les-Forges - FRANCE

Querido Andrea, ha recibido apenas nuestra alfombra. Es magnífico y contesta mucho a nuestras esperas en términos de calidad en los tintes que en las dimensiones. Somos hechizados nuestra adquisición y os agradecemos vuestra sociedad eficaz y convival.De los clientes franceses muy satisfechos.    Jean-Paul P.

LORENZO G. - FIRENZE - ITALY

¡Muy Señores nuestros, hemos recibido la alfombra beréberes Bienes Ourain ordenado y hemos quedado realmente entusiastas! Nos ofenderemos indudablemente por una nueva adquisición. Gracias. Saludos. LORENZO G.



 

STEFANO P. - MASSA - ITALY

Estimado Señor Falasco, me quiere felicitarse por la profesionalidad demostrada en fase de negociación comercial y por la calidad de los objetos adquiridos. La correspondencia entre el catálogo y el objeto es buena. Si tuviera que adquirir otra alfombra no titubearía a ricontattarla.

Los mejores saludos. Stefano P. (Masa)



 

Pierluigi - ITALY

Apenas he recibido una antigua alfombra de silla tibetano cm. 114 x 57.  Por trabajo han sido muchas veces en Tibet y en Mongolia. En los momentos libres me he dedicado a la búsqueda de esta fascinadora tipología de anudados:  he encontrado solista trapos o algo más. Este ejemplar es sencillamente estrepitoso y carga de aquellos simbolismos típicos de la religión budista. La empresa Bersanetti no me ha decepcionado nunca. Pierluigi

SANDRO B. - BASEL - SWITZERLAND

Hola Andrea, gracias por el track number. ¡El kilim ha llegado esta tarde! Estoy muy satisfecho y feliz. ¡Los colores y el dibujo de este kilim son tan maravillosos, los colores también son mejores que en la fotografía!). ¡Por esta decoración, como estuve seguro, fue la decisión correcta, aunque el otro Gabbeh es claramente una alfombra maravillosa!). ¡Os puedo dar las gracias sólo muchísimo por el suyo respaldo a todas las preguntas y naturalmente para enviarme este trozo precioso, perfectamente empaquetado en una condición sin defectos! Si tuviera que venir en la zona de Padua, la visitaré en su tienda. Por fin a cada uno que me preguntará de la alfombra, los aconsejaré gb-rugs sea en línea o directamente en Padua. Gracias por todo. Pronto será Navidad y así le envío las felicidades de una feliz Navidad y un año nuevo y feliz, directamente de mi corazón. Con sinceridad, Sandro B.

 

M.M. - VERBANIA - ITALY

Estimado Señor Falasco, ha utilizado vuestro servicio de lavado alfombras. En volver de una semana, por correo, me ha sido retirado y recobrado la alfombra. El trabajo ha sido excelente. Un servicio de veras satisfactorio. ¡Felicitaciones! M. M. - VERBANIA



 

JORDI R. - MATARO' (BARCELONA)

Buenos dias Andrea,

La alfombra llego el jueves en perfecto estado. Nos parece preciosa y estamos encantados.

Ha sido un placer tatar con vosotros.

Jordi R. - MATARO' (BARCELONA)

Pierluigi P. - LOCRI - ITALY

 El arte de la antigua alfombra caucásica casi ha desaparecido del mercado y ahora hay muy pocos ejemplares maltratadas y restaurados (especialmente en Turquía). Tarde o temprano tenía que suceder, pero los comerciantes raras y honestas que logran encontrar algún "milagro " de estas piezas históricas . Parece como un sueño hecho realidad: la compañía de John Bersanetti conserva sus amplias muestras de tórax de rara belleza y excelente estado de conservación que dan testimonio en la medida de lo que han sido capaces de crear las manos mágicas de los tejedores de los pueblos antiguos y / o tribus semi -nómadas . El encanto de los muchos símbolos esotéricos es así capaz de wow nosotros otra vez. Después de años de investigación en el medio del mundo y de la web, un colector principal tiene un centro con un " Lesghi " fantástico, un derroche de colores y patrones: nunca había visto una alfombra , como parte de esta producción se cromáticamente a menudo es poco rica iconografía . Las comparaciones a dónde pueden encontrar incluso en los textos más autorizados que nos dicen y representan lo mejor de lo que estaba anudada en el siglo XIX. Pierluigi " - Provincia de Reggio Calabria.

L. C. - CALENZANO - ITALY

Buenos días, se disculpa por el retraso pero nos tengo a felicitarse con Vosotros sea por su asistencia comercial que por la belleza y exacta descripción del kilim Karabag viejo. Estoy muy satisfecha y espero en futuro de todavía tener contactos con vosotros. Atentamente. L. C.



 

S.C. - MONTEVIALE (VI) - ITALY

Buenos días Sr Falasco. El kilim de mí ordenado ha llegado ayer, muy bonito como me lo esperé. Quise darla las gracias por la profesionalidad y el seriertà, cosa a menudo rara desaforadamente de estos tiempos. Gracias todavía y buen trabajo.



 

Pierluigi

Entre todas sus maravillosas persas antiguos (que tanto prefieren las reales caucásicos), me encontré, hace mucho tiempo, una hermosa y extremadamente raro que todavía tengo que examinar de cerca. Sr. Juan lo sabe y, con razón o no, es difícil perderlo saber muy bien el origen y, por tanto, la rareza de esta obra de arte del siglo XIX parece haber sido atado ayer por las manos mágicas de un gran "Ustad "de" atelier "de la ciudad. En cambio, es una fantástica creación de un pueblo semi-nómada! Deslumbrante Plant, rica en todos los colores de la naturaleza, INCREÍBLE. Estimados colegas coleccionistas, espero que entiendan mi reticencia sobre su número de catálogo ..... pero el señor John le ayudarán a lo que voy a poner su mente en reposo para siempre: LOST!

D. A. - CHIAVARI (TO) - ITALY

Estimado Señor Andrea, viernes hemos recibido la alfombra Yamta que os hemos ordenado. Estamos muy contentos porque' y justo lo que buscamos:  Os damos las gracias por la profesionalidad y la cortesía demostrada. Estamos valorando, como mi mujer le adelantó telefónicamente, la adquisición de un tapiz por cuyo procedermo a días con la solicitud de los precios de eso' que puede interesarnos y como eventialmente la ha sugerido sacaremos fotos al entorno donde querríamos colocar el tapiz para tener un agradable consejo vuestro. Saludos.

 

FRANCESCO M. - FIRENZE - ITALY

Hemos adquirido fuera internet un Ziegler Farahan y después de lo haber visto en casa, estamos muy satisfechos con nuestra adquisición. os damos las gracias por la alfombra y la cortesía. no faltaremos de contactarvos por nuestras futuras adquisiciones de alfombras. Francesco y Giulia

 

SALVATORE C. - PALERMO - ITALY

Estimado Señor Andrea, lo confirma que el pasado miércoles 14 de julio, yo y está entrega el Needle Point adquirido. Nada que lamentar. Felicitaciones por la celeridad, alfombra como de expectativas. Bueno día. Salvador C.

Giorgio Arcolani - ITALY

Buenos días señor Falasco, ayer he recibido las alfombras que me habéis lavado y restaurado y, tengo que ser sincero, no me esperé resultados tan excepcionales. Soy más que satisfecho, también por como me habéis aconsejado de hacer el trabajo y por la puntualidad demostrada. Gracias todavía y el mes próximo adquiriré la alfombra de que hemos hablado. Atentamente Giorgio Arcolani



 

M. M. - VERBANIA - ITALY

Distinguido BERSANETTI TAPPETI el Kazak Azari que vi sobre vuestro sitio me fue gustado enseguida de. Sin embargo, él confeso, tuve algunas perplejidades a adquirirlo directamente a medio Internet. La imagen sobre el monitor pudo no ser real y luego... no os conocí. Ahora, en posesión de la alfombra, puedo sin otro afirmar que estoy muy satisfecho con la adquisición. ¡En realidad aún más es bonito! También me apetezco de decirvos que, en los contactos tenidos, he encontrado en vuestra empresa mucha profesionalidad y seriedad y también mucha cortesía. Felicitaciones y gracias.

 

SARA A. - SCALEGHE - ITALY

Buenos días Sr. Andrea, es muy satisfechos dell adquiero alfombra Gabbeh Paki. Es muy mucho bonito luego fin justo como lo buscamos. ¡Felicitaciones! Bueno Día Sara A.

 

GIORGIO E SABRINA B. - PORTO TORRES

Buenos días Distinguidolos Bersanetti  Tappeti. Tenemos a comunicarvos que la alfombra es de nuestra satisfacción y os damos las gracias por la celeridad y el disponibilità. Vi damos nuestros cordiales saludos Giorgio B. & Sabrina C.

P.M. - BIELLA - ITALY

Andrea... ¡FANTÁSTICO!!! la alfombra Needle Point es realmente "él."...¡aquél es su sitio!! es guapísimo...colores, dimensione,tutto perfecto. Gracias de todo, de la organización impecable, de la puntualidad y seriedad. Apenas logro fotografiarlo a la luz le mando una copia. Gracias todavía, volveré pronto a visitar el sitio por otra adquisición. Cosas bonitas, P. M.

 

G. C. - PIZZO - ITALY

Buenas tardes Señor Andrea, esta mañana he recibido la alfombra. La impresión ha sido óptima, es realmente una alfombra guapísima y se casa realmente bien con el entorno. ¡Estoy seguro que la alfombra vale todos el dinero que he gastado! (o al menos lo espero..) Le mando una foto donde puede ver como es ahora el entorno. La saludo cordialmente y espero en futuro de poder hacer alguna otra adquisición de Vosotros. G. C.

 

DANIELE - FERRARA - ITALY

BUENOS DÍAS MR Bersanetti, escribo este E-MAIL A GRACIAS POR EL CENTRO DE BONDAD, PACIENCIA Y EFECTIVO 'Y PROFESIONALIDAD "PROBADA CONTRA MI Y MI ESPOSA, EN CUANTO A LA VISIÓN Y LA POSTERIOR' ​​DE COMPRA Y AUBUSSON TAPIZ DE RAMBOUILLET. Ahora haga DEMOSTRACIÓN HERMOSA QUE CUELGAN LAS PAREDES DE NUESTRA CASA, CON GRAN CALIDAD SATISFACCIÓN "de estos" ART ". DANIEL M. Michela y B. MIGLIARINO (FERRARA) 

SANDRA - Borgo Val di Taro (PR)- ITALY

Estimado Señor ¡Bersanetti, ha recibido ayer el Tuli Surf negro ordenado por vosotros una semana hace y soy completamente satisfecho de ello! Tengo que además felicitarse por vuestra cortesía y profesionalidad. No titubearé a dirigirvos en futuro a y a aconsejarvos a amigos. Gracias de nuevo

PIERLUIGI - LOCRI (RC) - ITALY

Estimado Señor Giovanni Bersanetti, la alfombra es estupenda, iconografía harta típica, en óptimo estado de conservación "full pilas": lo fecharía años' 50 siglo XX. Gracias de todo y a pronto. Saludos Pierluigi Panes

 

Roberto - Rende (CS) - ITALY

Confirmo la entrega de la alfombra Yamta ocurrida ayer tarde. Estoy muy satisfecho con el producto, realmente bonito. No siendo un entendedor, sobre la calidad me restablezco a vuestras referencias. Felicitaciones por la puntualidad y la profesionalidad demostrada. Por eventuales futuras adquisiciones, vosotros ricontatterò con mucho placer. Gracias. Roberto I.

 

E.P. - COSTA VOLPINO - ITALY

Gentil Segnor Bersanetti, quiso comunicarle que la alfombra me ha sido entregada en tiempos breves y estoy muy satisfecha con la calidad del producto. Sois una empresa confiable y seria. Atentamente

 

FABIOLA - JESI (AN) - ITALY

Gracias a la Empresa Bersanetti tengo adquisición de las bonitas alfombras a un precio bueno, he encontrado seriedad y puntualidad. Gracias a todo el equipo Bersanetti.

 

M. C. - BOLOGNA- ITALY

Buenos días sig. Bersanetti, ha llegado la alfombra que ha venido muy bien y ninguna huella de olor ha quedado. Gracias de veras. Tengo que otros 3 o 4 alfombras limpiar y en cuanto tengo un instante de tiempo el ricontatto. Gracias todavía y las deseo cosas bonitas. M. C.

 

MARIA CARLA - ITALY

Ayer me han entregado las dos alfombras que he adquirido la semana pasada por vuestro sitio. ¡Estupendos! puedo confirmar que es justo como vosotros decís... ¡del auténtico aún más soy belli! ¡También sobre los tiempos de entrega habéis sido de palabra, muy rápidos y precisos, mis felicitaciones!!! a septiembre otros sirven de ello tres y nos ofenderemos. M.C. Rinaldo

 

PIERLUIGI - LOCRI (RC) - ITALY

He recibido a uno espléndido Qashqai Kilim primeros' 900 cm. 236 equis 150, todo de seda, flequillos incluidos. Estado de conservación:  excelente. He trabajado 5 años a Teherán donde he visto millares de alfombras, kilim y sumak:  nunca vista una maravilla del género. Gracias, sois fantásticos:  pecado de sólo tenervos recientemente destapado.