Acceder    contacto
LAVADO DE MOQUETAS
LAVADO DE MOQUETAS

Trabajamos con moquetas desde hace 30 años, con un detalle: efectuamos el servicio de lavado diferenciándonos de cualquier empresa de limpieza, trabajando de forma mucho más especializada.
Nuestro objetivo es: OFRECER ALTA CALIDAD AL MEJOR PRECIO
Cuando la moqueta se lava por extracción, el método usado normalmente, inevitablemente quedan residuos de los jabones. Éstos hacen que en poco tiempo la moqueta esté sucia de nuevo, ya que hacen que la fibra sea pegajosa.
Después del lavado de la moqueta, se realiza un tratamiento especial, que nosotros mismos hemos proyectado, que neutraliza y elimina cualquier residuo de detergentes, devuelve el color y sobre todo garantiza una mayor duración del tejido, ya sea fibra sintética o natural.
Hemos probado ya este sistema en varios hoteles y oficinas, ambientes donde la suciedad se acumula especialmente, con resultados que antes parecían impensables.

 
Si desean UN PRESUPESTO PARA LA LIMPIEZA de sus moquetas envíennos un email especificando su nombre, dirección, teléfono y toda la información posible de las moquetas. Realizamos este servicio EN TODA ITALIA.

Para saber más, cliquen aquí