Acceder    contacto
EMPRESA

Estamos ES' nuestra convicción que la asistencia sea un elemento fundamental en la adquisición de una alfombra, cualquiera sea su valor. Éste es el principio con el que hemos afrontado nuestra actividad en el mundo complejo de las alfombras y que nos hace vivir con entusiasmo la aventura cotidiana de nuestro trabajo, siempre en busca de ideas, métodos y alfombras mejores de proponervos. No nos creemos comerciantes, pero bastante "artesanos con la pasión de la alfombra".

ALFOMBRAS Y TAPICES, GB-RUGS SHOWROOM
La entrada al showroom visto por la puerta


 Durante estos 34 años de actividad hemos abordado conjuntamente todo lo relacionado con las alfombras: desde la búsqueda de la calidad a la venta, desde las alfombras modernas a las alfombras antiguas de colección; desde el lavado especializado a la restauración para su conservación, o restauración estética, tanto de alfombras como de tapices antiguos. Sucesivamente hemos ampliado nuestra actividad al campo de las pericias legales.

ALFOMBRAS Y TAPICES, GB-RUGS SHOWROOM

En el sector de la manutención de la decoración nos ocupamos de todo lo que a nuestros clientes, comerciantes o artesanos, por los motivos más varios, no estoy capaz de hacer, más precisamente:  el lavado de poltrón, sofás acolchados, desenfundables y fijos, prácticamente de cada móvil o parecéis que presentas rellenos, del lavado de moqueta y cortinajes de cada género, incluido desmontaje y reensamblaje de los mismos. Obviamente no como una empresa de limpiezas normales, sino de modo mucho más profundizado y garantizado en el método y en los resultados.

Yo pienso que no pueda adquirir una alfombra de valor sin tener completa confianza en la empresa que lo propone, por lo tanto mi consejo es éste:  LEÉIS LOS COMENTARIOS de nuestros clientes y veréis. CONFÍADVOS y nos dedicadas un po' de Su tiempo en este sitio:  miráis las alfombras y los tapices fabulosos que os proponemos y nos preguntáis puras todas las informaciones que queréis. Somos a Su disposición. 
                                                       QUIEN NOS HA DADO CONFIANZA, HOY ES FELIZ DE TENERLO HECHO

 Giovanni Bersanetti